Dani Pedrosa: "No sé cómo me encontraré en Estoril"

  • El catalán de MotoGP se recupera de una operación de hombro.
  • La semana pasada le retiraron los puntos de la intervención.
  • "Estoy animado por comprobar si todo ha ido bien", indica.
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda RC 212 V).
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda RC 212 V).
EFE
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda RC 212 V).

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) reconoció antes de partir hacia Portugal, en donde este fin de semana se disputará el tercer gran premio de la temporada 2011 de MotoGP que no sabía "cómo me encontraré en Estoril", dijo.

"He hecho cuanto tenía que hacer en estas tres semanas de descanso y ya tengo ganas de volver a subirme a la moto, aunque este tiempo me ha ido bien para operarme del hombro y empezar la rehabilitación", explicó el piloto en el comunicado de la escudería Repsol.

"La semana pasada me retiraron los puntos, por lo que es todavía muy reciente y no sé cómo me encontraré en Estoril, aunque estoy animado por comprobar si todo ha ido bien y puedo olvidarme completamente de los problemas que tenía en el brazo", comentó.

"Sería muy bueno porque, a pesar de las circunstancias, hemos hecho un buen inicio de campeonato y tengo ganas de competir en plenas condiciones", reconoció Pedrosa.

"Quiero aprovechar al máximo las cuatro sesiones de entrenamientos para preparar bien la carrera y la verdad es que ayudarían unas buenas temperaturas, pues este año la carrera vuelve a ser en abril, con lo que no debería hacer tanto frío, pero no te puedes fiar nunca del tiempo con el Océano Atlántico tan cerca", comentó con ciertas reservas Pedrosa.

"En cuanto al circuito, Estoril tiene fuertes frenadas y será importante tener una buena tracción, para así poder aprovechar la buena aceleración que tenemos", agregó el piloto de la Honda Repsol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento