Dani Pedrosa: "En Assen nos merecemos un buen resultado"

  • Este fin de semana, GP de Holanda. Será el sábado.
  • También hablan Toni Elías y Casey Stoner.
  • Las clasificaciones de MotoGP y últimos resultados.
Dani Pedrosa, en Donington Park.
Dani Pedrosa, en Donington Park.
AGENCIAS
Dani Pedrosa, en Donington Park.

Dani Pedrosa está concienciado en seguir mejorando en el circuito de Assen, donde se correrá el sábado el GP de Holanda, después de los muchos problemas de todo tipo que ha padecido hasta el presente.

"Tengo ganas de llegar a Assen lo antes posible después de Donington, para poder seguir trabajando con el fin de lograr el resultado que creo que nos merecemos", dijo Pedrosa en declaraciones hechas públicas por su equipo.

"En Donington fuimos rápidos en lluvia y en seco, y me sentí bastante confiado, pero el tiempo, los neumáticos y las condiciones de la pista nos jugaron una mala pasada en la carrera y fue una lástima", añadió el tercer clasificado en el mundial de MotoGp.

"Espero que este fin de semana corramos en seco, aunque no sería raro que nos encontremos lluvia. El trazado del nuevo circuito, más corto, no es mi favorito, pero llegamos con la experiencia de 2006, el año pasado me costó un poco ir rápido", destacó.

Stoner: "No quiero pensar en el liderato para no meterme presión"

"En Donington demostramos de nuevo que Ducati no sólo es sinónimo de velocidad punta. La moto y los neumáticos están funcionando bien y nos permiten ser competitivos en todos los circuitos", comentó el piloto australiano, líder del Mundial de MotoGP.

Stoner prefería el trazado holandés antiguo: "Han destrozado la que probablemente era mi curva preferida de todos los circuitos, la de De Bult, una grandiosa curva de izquierdas en pendiente. La han allanado y prácticamente destruido", siguió Stoner.

"La nueva pista confunde un poco las ideas en lo que se refiere al 'set-up', porque tiene curvas planas, curvas contraperaltadas, curvones y curvitas", comentó el piloto.

Elías: "Nunca he corrido con MotoGP en Assen"

"A pesar de ser un circuito divertido, nunca lo he podido disfrutar con una MotoGP ya que las dos últimas temporadas, tuve que ver las carreras desde mi casa a causa de las lesiones", apuntó el piloto español, al que los resultados no están acompañando.

"Uno de los factores mas importantes reside en poder conseguir la temperatura ideal de la goma trasera para poder sacarle el máximo rendimiento, en Donignton nos fue muy difícil poder conseguirlo", siguió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento