Dovizioso: "Pedrosa ni me ha mirado"

  • El nuevo piloto de Repsol Honda valora el carácter del catalán.
  • El catalán no ha hablado aún con su nuevo compañero.
  • Especial Motociclismo.
Andrea Dovizioso
Andrea Dovizioso
Archivo
Andrea Dovizioso

La personalidad de Dani Pedrosa llega dando que hablar en el box del Mundial de Motociclismo. Ahora ha sido su nuevo compañero en el equipo Repsol Honda, Andrea Dovizioso, es el que ha levantado la voz ante su carácter y su falta de compañerismo.

"He comido al lado de Pedrosa, pero ni me ha mirado a la cara. No lo ha hecho ni él ni su mánager. No me ha sorprendido, porque sé que ellos son así. A mí me apetece dar el primer paso, conocerlo, presentarme, pero si ellos tienen esta actitud no me ayudarán a hacerlo Es importante que dé ese paso porque sigo convencido de que debemos trabajar juntos", señaló Dovizioso en la tarde de ayer en Cheste, según recoge AS.

No hemos hablado. Hemos trabajado cada uno en su box

El italiano asegura que por el momento no han cruzado ninguna palabra. "No hemos hablado. Hemos trabajado cada uno en su box. Lo que más ayuda a una compañía a desarrollar la moto es tener las cosas claras. Si dices que quieres una cosa de color blanco, pues ya está, que sea de color blanco y que no haya matices del estilo, blanco pero un poco menos blanco. La información tiene que ser lo más clara posible", dijo.

El piloto considera que esta distancia dentro de un equipo es común, ya que es el mismo caso que ocurre en el box de Yamaha entre Lorenzo y Rossi. "Cuando un equipo tiene dos pilotos que luchan por la victoria es más fácil que surjan problemas entre ellos. Así es mejor para los dos. El ambiente del equipo así ha sido bueno". concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento