Pedrosa se cae en los entrenamientos en Qatar y vuelve a dañarse la rodilla lesionada

  • Se ha producido también una fisura en una mano.
  • Fue durante la sesión nocturna de pruebas.
  • Perdió el control de su Honda RC 212 en una curva.
Dani Pedrosa (EFE)
Dani Pedrosa (EFE)
EFE
Dani Pedrosa (EFE)

Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) sufrió una caída durante la segunda jornada de entrenamientos nocturnos en Qatar en la que se ha vuelto a lesionar la rodilla dañada anteriormente y se ha producido una fisura en la mano izquierda.

Pedrosa sufrió una fuerte caída durante la segunda sesión de pruebas en Qatar que obligó, incluso, a detener los entrenamientos, tras perder el control de su Honda RC 212 V en la curva 10 del circuito de Losail.

"Estaba entrando en la curva 10, la rueda trasera ha derrapado de repente y he salido despedido de la moto por encima. Al caer, la moto me ha pasado por encima", señaló el catalán.

En el hospital del circuito se le diagnosticó una fisura en la mano izquierda, en el mismo punto donde ya se lesionó en su caída del año pasado en la carrera bajo la lluvia de Sachsenring.

Las pruebas no confirman ninguna fractura, pero será necesario esperar 24 horas para conocer las posibles lesiones.

"Esperemos que no sea nada serio"

En su caída Pedrosa se golpeó la rodilla izquierda, y como consecuencia de ello se le ha reabierto la herida de la que ya fue operado el pasado diciembre y que obligó a aplicarle tres puntos de sutura.

Pedrosa viajará este martes a Barcelona, donde será examinado de nuevo por el médico Xavier Mir en el Instituto Universitario Dexeus. "Ahora, volveremos a casa para hacer más revisiones; esperemos que no sea nada serio", advirtió el piloto de Honda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento