Dani Pedrosa: "El Gran Premio de Aragón será un desafío para todos"

Pedrosa durante unos entrenamientos oficiales.
Pedrosa durante unos entrenamientos oficiales.
FILIP SINGER/ EFE
Pedrosa durante unos entrenamientos oficiales.

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) llega al "diferente" circuito de MotorLand Aragón, escenario del nuevo Gran Premio de Aragón de motociclismo y en el que espera seguir con su racha victoriosa "en fin de semana que será un desafío para todos".

"Tengo ganas de llegar a Motorland Aragón y probar el nuevo circuito con la RC212V. En julio ya di algunas vueltas con la Honda CBR1000RR, una moto de calle, y el trazado me gustó muchísimo. Es muy diferente a los circuitos a los que estamos acostumbrados en el campeonato, así que será un fin de semana realmente interesante", señala Pedrosa en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Castellar del Vallés advierte que el trazado aragonés "combina curvas rápidas y lentas, muy técnicas, y la última recta y la sección previa a la llegada son increíbles". "También incluye varias curvas ciegas en las que debes buscar referencias fuera de la pista", indica, recalcando que las "las instalaciones son de última generación y los aficionados estarán encantados".

Por ello, el catalán aspira a la victoria, sabedor de que "siempre es bonito correr en España". "Me imagino que el ambiente será espectacular; ya tengo ganas de volver a reunirme con los aficionados españoles", añade al respecto.

3 victorias consecutivas

Además, Pedrosa lleva tres victorias consecutivas, por lo que tanto él como su equipo están "muy contentos gracias al trabajo realizado y a los buenos resultados obtenidos en las últimas carreras".

"Este fin de semana será un desafío para todos y tenemos que aprovechar al máximo las sesiones de entrenamiento, algo en lo que hemos mejorado mucho en esta segunda parte de la temporada. La moto ha funcionado bien en circuitos muy diferentes, así que espero que podamos realizar un buen trabajo en Aragón. Tengo muchas ganas de que empiece este Gran Premio", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento