Pedrosa: "La primera fila está bien, pero me habría gustado la pole"

  • Ha mejorado su rendimiento con respecto a los libres del viernes.
  • Reconoce que será difícil batir a Casey Stoner.
  • ESPECIAL Motociclismo.

El español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V), quien al final consiguió la segunda plaza tras el australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici), afirmó que la primera fila "está muy bien", pero que le hubiera gustado más "hacer la ' pole position' de entrenamientos".

"Pero la verdad es que después de probar el primer neumático he visto que seria muy difícil conseguir ese objetivo y he visto que el neumático no me aguantaba una vuelta completa en las curvas de izquierdas, en donde perdía mucho tiempo", reconoció el piloto oficial de Honda HRC.

"Se ha mejorado el ritmo de carrera, pero todavía habría que mejorar más y pulir una serie de detalles, además de encontrar algo más en los neumáticos, ya que creo que nos falta mejorar más en ese aspecto y también habrá que ver como está el tiempo mañana", indicó Daniel Pedrosa, líder de la clasificación provisional del mundial de MotoGP.

"Ayer (viernes) no hice un buen entrenamiento por la tarde pero hoy al estar así la pista he aprovechado la oportunidad y esta mañana me ha ido bastante bien", agregó.

"Creo que la segunda posición es un buen resultado después del rendimiento de ayer por la tarde, pues las condiciones no eran tan buenas como hoy, pero hay que seguir avanzando algo más", comentó Pedrosa.

"Vamos a ver que sucede mañana con la climatología, lo importante es que estamos en primera fila para la carrera y aunque está claro que Stoner será rápido, no creo que sea el único", añadió el triple campeón mundial español.

"Habrá que ver para ver cómo será la carrera y ver como estará el tiempo, si fuera en seco seguro que Stoner va a intentar lo de las ultimas carreras", reconoció Pedrosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento