El Pedroñeras suma tres puntos a su casillero tras ganar al Conquense (2-1)

El Pedroñeras suma tres puntos a su casillero tras ganar al Conquense (2-1)
El Pedroñeras suma tres puntos a su casillero tras ganar al Conquense (2-1)
20MINUTOS.ES

El Pedroñeras ganó 2-1 contra el Conquense durante el partido disputado este domingo en el Municipal de Las Pedroñeras. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Pedroñeras llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Azuqueca. Por parte del equipo visitante, el Conquense venía de vencer en casa por 2-0 ante el Madridejos en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo pedroñero es decimoquinto, mientras que el Conquense es noveno tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Conquense, que se puso por delante gracias a un tanto de Chaves apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 0-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Pedroñeras, que consiguió el empate gracias al gol de Kike Espinosa en el minuto 72. Otra vez anotó el equipo local por medio de un gol de badiane justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, finalizando el encuentro con el resultado de 2-1.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Conquense se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 12 puntos. El Pedroñeras, por su parte, alcanzó el decimoquinto lugar con nueve puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Conquense tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra La Roda en su feudo, mientras que el Pedroñeras jugará contra fuera de casa el Madridejos.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento