Pedro resta importancia a la bronca de Messi a Tello: "Esto siempre existe, es normal"

  • Messi le reprochó a Tello no pasarle el balón en una jugada ante el Granada.
  • Pedro considera que son acciones normales que ocurren durante los partidos.
  • "Se queda siempre en el campo y no hay que darle mucha trascendencia", dijo.
El jugador del F.C.Barcelona, Pedro, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. El azulgrana se ha referido a Messi afirmando que se trata de un jugador muy decisivo pero que no cree que exista 'Messidependencia'.
El jugador del F.C.Barcelona, Pedro, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. El azulgrana se ha referido a Messi afirmando que se trata de un jugador muy decisivo pero que no cree que exista 'Messidependencia'.
CAPTURA

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha restado "trascendencia" al hecho de que Lionel Messi abroncara a su compañero Tello en una acción ante el Granada, unas situaciones que "siempre existen sobre el campo" y que se deben únicamente a la ambición del argentino por ganar.

"Esto siempre existe, es normal. Por su ambición, por jugadas que se dan en el campo. A veces un jugador elige una opción y no es la correcta a lo mejor, o tú crees que no es la correcta y siempre pasan este tipo de cosas. Pero se queda siempre en el campo y no hay que darle mucha trascendencia", ha explicado en rueda de prensa.

En los minutos finales del partido del pasado partido de Liga, Messi reprochó visiblemente enfadado a su compañero Cristian Tello no haberle asistido en una acción de ataque, una situación que ya se produjo en la pasada temporada en otra ocasión.

"Le ocurre a él, a mí, a cualquier delantero y todos los jugadores en esa situación, que no coges la decisión acertada y puede venir este tipo de broncas. Pero queda en el campo, no tiene que darse más trascendencia", ha señalado Pedro al respecto.

Además, ha negado que exista consigna alguna de jugar solo para Messi: "Hay total libertad en el campo. Evidentemente, buscas a algunos jugadores más que otros, como pueden ser Iniesta, Cesc, Xavi o Leo. Pero si tienes una ocasión de gol, vas a materializarla. Aunque siempre busques a los jugadores de más creatividad".

En este sentido, ha opinado que "no hay Messidependencia", sino que se trata de un "jugador clave para el equipo, por su aportación, goles, porque es decisivo y se echa el equipo a la espalda".

"Si no está él, se nota. Pero no creo que haya messidependencia. El equipo está muy fuerte y unos jugadores destacan por encima de los otros, aunque Leo esté superando todos los registros", ha dicho.

Así, preguntado sobre el hecho de que ya alcance 37 goles en solo 24 jornadas, Pedro ha destacado que 'la Pulga' es "un jugador clave que tiene mucha ambición, que cada día quiere superarse, y son cifras que no se podían imaginar".

"Cada vez se supera, tiene nuevos retos y está consiguiendo unas marcas brutales -ha subrayado-. Ojalá siga en este camino, con esta ambición y ganas. Esperemos que siga a este nivel porque es importante para el equipo. Puede ser que lo mejor esté aún por llegar y se supere nuevamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento