Pedro León, del Getafe: "Al Real Madrid no se le pierde el respeto por lo de Alcorcón"

  • El conjunto blanco recibe este sábado al Getafe en el Santiago Bernabéu, después del desastre copero en Alcorcón.
  • "Puedes tener partidos que no te sale nada y que al rival le sale todo. Ese fue el partido", comentó el jugador del Getafe.
Pedro León, en rueda de prensa.
Pedro León, en rueda de prensa.
ARCHIVO

Pedro León, centrocampista del Getafe, destacó que al Real Madrid, equipo al que se enfrentará el próximo sábado, "no se le pierde el respeto" por la derrota contundente (4-0) que sufrió ante el Alcorcón en la Copa del Rey.

"El partido, aparte de la derrota de ellos, va a ser muy difícil. No deja de ser el Real Madrid y los grandes, después de una derrota van a ir a muerte. No dejan de ser el Real Madrid y por mucho que le hayan dado en la Copa, nosotros intentaremos hacer un buen partido", comentó.

"Puedes tener partidos que no te sale nada y que al rival le sale todo. Ese fue el partido. El Alcorcón es de Segunda B y el Madrid de los más grandes del mundo. Un partido así te puede salir cualquier día y, aunque es difícil de explicar, seguro que los jugadores y la directiva están mal. Pero no deja de ser un partido y el nuestro va a ser muy difícil", añadió.

Para Pedro León, el respeto hacia su rival "no se pierde" por haber sido derrotado de forma tan humillante, ya que, según aseguró, podría ocurrir que los blancos, a partir del sábado, comiencen a hacer el mejor campeonato de su historia. "Espero que lo aplacen una semana más", aseguró.

También tuvo palabras para el incidente del partido que enfrentó a ambos el año pasado, donde el defensa Pepe agredió a Javier Casquero y propinó un puñetazo a Juan Ángel Albín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento