Pedro León vuelve a quedarse fuera de la convocatoria sin explicaciones de Mourinho

  • Es la segunda vez que el murciano se cae de la convocatoria.
  • El técnico portugués no ha explicado las razones de su decisión.
  • "En este momento de construcción del equipo hay principios intocables y Cristiano Ronaldo los representa", dijo José Mourinho.

José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid, no quiso dar explicaciones públicas a la segunda ausencia consecutiva de Pedro León de la convocatoria, en la que figuran los mismos veinte jugadores que viajaron a Auxerre, en Francia, a jugar el partido de la Liga de Campeones de esta semana.

Repite la convocatoria Mourinho para enfrentarse al Deportivo de La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, sin citar a jugadores que acaban de recuperarse de lesiones y ya entrenan con el equipo, como Raúl Albiol y Fernando Gago, y descartando de nuevo a Pedro León.

Preguntado por su decisión técnica, en esta ocasión no quiso precisar las razones por las que descarta a León. Son bajas por lesión Ezequiel Garay, Sergio Canales y Kaká, y figura en la lista de nuevo, el canterano Juan Carlos.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Mateos, Marcelo, Lass, Khedira, Mahamadou Diarra, Xabi Alonso, Granero, Juan Carlos, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Intocable Cristiano

El técnico del Real Madrid aseguró además que Cristiano Ronaldo es "intocable" por su trabajo diario y porque en "este momento de construcción del equipo hay principios que son intocables y Cristiano representa esos principios".

"Los jugadores intocables son ellos los que se hacen, no yo. Como trabajan durante la semana, más suerte o menos suerte, más eficacia o menos. Ellos se hacen intocables, no yo", subrayó

Mostrar comentarios

Códigos Descuento