El futbolista Pedro León sorprende a su hermano ciclista Luis León en la Itzulia

  • El futbolista del Eibar sorprendió al corredor del Astana en plena subida a Izua.
Pedro León apoya a su hermano Luis León en la Itzulia.
Pedro León apoya a su hermano Luis León en la Itzulia.
Captura de pantalla
Pedro León apoya a su hermano Luis León en la Itzulia.

Los hermanos León Sánchez, Pedro y Luis, pueden presumir de ser dos deportistas de élite. El primero es futbolista de Primera División, actualmente en el Eibar, y el segundo es ciclista de primer nivel, del Astana. Pero, sobre todo, ambos se apoyan el uno al otro en sus respectivas disciplinas.

El último en mostrar el amor fraternal entre ambos ha sido el futbolista. Pedro León se trasladó desde Eibar a la subida de Izua, el penúltimo puerto de la quinta etapa de la Itzulia que transcurrió entre Arrigorriaga y Arrate. Como un aficionado más, esperó a que su hermano llegase en la subida para empujarle y apoyarle. 'Luisle' le reconoció y le apartó entre sonrisas, dejando una curiosa imagen que está dando la vuelta al mundo tanto entre fans del fútbol como del ciclismo.

La localidad armera donde Pedro vive y trabaja albergará la meta de la Itzulia. 'Luisle' no será el ganador final este sábado (todo apunta a que será Maximilian Schachmann), pero seguro que no olvidará la visita de su hermano. ¿Irá el domingo a Anoeta para animar al Eibar donde juega su hermano?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento