El Barça hace oficial el traspaso de Pedro al Chelsea de Mourinho por 30 millones de euros

  • "El club quiere expresar públicamente el agradecimiento a Pedro Rodríguez por su profesionalidad y dedicación", asegura el Barça en un comunicado.
  • "El Chelsea Football Club está encantado de anunciar la contratación de Pedro", dijo por su parte el conjunto del suroeste de Londres.
  • Pedro se convierte en el cuarto internacional español en el conjunto del suroeste de la capital británica junto a Azpilicueta, Cesc y Diego Costa.
Pedro, nuevo jugador del Chelsea.
Pedro, nuevo jugador del Chelsea.
CHELSEA
Pedro, nuevo jugador del Chelsea.

El FC Barcelona ha hecho oficial este mediodía el traspaso del delantero Pedro Rodríguez al Chelsea por 30 millones de euros, "de los cuales, tres millones son variables, según rendimiento", ha precisado el club azulgrana en un comunicado.

"El club quiere expresar públicamente el agradecimiento a Pedro Rodríguez por su profesionalidad y dedicación durante todas las temporadas que ha estado en el club, así como trasladarle los mejores deseos de cara al futuro", concluye la nota.

"El Chelsea Football Club está encantado de anunciar la contratación de Pedro", dijo por su parte el conjunto del suroeste de Londres, vigente campeón de la Premier League, mediante otro comunicado en su web.

El jugador pasó este miércoles el reconocimiento médico con el equipo inglés mientras disfrutaba de los dos días de descanso que Luis Enrique había concedido a su equipo.

El todavía punta azulgrana hace semanas que esperaba una solución a su demanda, la de ser traspasado a la Premier League en busca de más minutos, pues el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez le ha cerrado las puertas de la titularidad desde la temporada pasada.

El pasado lunes, Ed Woodward, vicepresidente deportivo del Manchester United, estuvo en la capital catalana para negociar el fichaje de Pedro, pero la oferta de 25 millones de euros de los diablos rojos fue considerada insuficiente por la entidad azulgrana. La entrada en escena del Chelsea y su predisposición a aceptar la demanda económica del Barça acabó por convencer también al delantero.

Pedro se convertiría de este modo en el cuarto internacional español en el conjunto del suroeste de la capital británica junto al defensa César Azpilicueta, el centrocampista Cesc Fàbregas, con quien ya coincidió en el Barcelona, y el delantero Diego Costa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento