Pedro lucirá el dorsal '2' en el Mundial

Los jugadores de la selección (de izda a dcha) Jesús Navas, Pedro Rodríguez y Juan Mata, durante el inicio de la concentración del equipo.
Los jugadores de la selección (de izda a dcha) Jesús Navas, Pedro Rodríguez y Juan Mata, durante el inicio de la concentración del equipo.
EFE

El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez, una de las principales novedades en la lista de 23 convocados por Vicente del Bosque para el Mundial de Sudáfrica 2010, lucirá el dorsal '2', después de que se haya hecho oficial la relación de dorsales de los internacionales españoles.

Dicho número es el que utilizó el madridista Raúl Albiol en la pasada Eurocopa, al igual que en la Copa de las Confederaciones Sudáfrica'09, y ahora lucirá el '18', Mientras, su su compañero Álvaro Arbeloa se ha decantado por el '17', que había pertenecido a Dani Güiza.

Según la lista oficial de dorsales, que llevará la selección española en la cita mundialista, el '19' de Marcos Senna en la Eurocopa 2008 pasará a manos de Fernando Llorente, mientras que Víctor Valdés, guardameta del Barcelona, será el '12'.

Javi Martínez, la otra principal novedad en la convocatoria, será el '20' número que lució en la Eurocopa el ahora atlético Juanito y Santi Cazorla en la Copa de las Confederaciones.

Relación de dorsales

.1. Iker Casillas.

.2. Pedro Rodríguez.

.3. Gerard Piqué.

.4. Carlos Marchena.

.5. Carles Puyol.

.6. Andrés Iniesta.

.7. David Villa.

.8. Xavi Hernández.

.9. Fernando Torres.

10. Cesc Fábregas.

11. Joan Capdevila.

12. Víctor Valdés.

13. Juan Mata.

14. Xabi Alonso.

15. Sergio Ramos.

16. Sergio Busquets.

17. Álvaro Arbeloa.

18. Raúl Albiol.

19. Fernando Llorente.

20. Javi Martínez.

21. David Silva.

22. Jesús Navas.

23. Pepe Reina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento