CAE Marcos Alonso

El Valladolid perdió un partido que dominó con claridad y el entrenador cántabro fue destituido.
El Valladolid perdonó ocasiones en el primer tiempo y lo acabó pagando caro.
El Valladolid perdonó ocasiones en el primer tiempo y lo acabó pagando caro.
Fernando Blanco
El Valladolid perdonó ocasiones en el primer tiempo y lo acabó pagando caro.
Valladolid 0

Eecreativo 1

Estadio José Zorrilla: 9.000 espectadores

Valladolid: Lledó, Baraja, Casar, Mario, Ramis, Álvaro, Sousa (Losada, min 72), Morales, Capdevila, Llorente (Correa, min 72) y Víctor (Tote, min 65).

Recreativo: Toño; Merino, Mateo (Ramón (min 10), Gouzón, Pedro Baquero, Xavi Jiménez, Barber, Viqueira, Aitor; Rosu (Calle, min 15) y Casas (Cheli, min 50) .

Goles: 0-1: min 49, Baraja ( p.p. ).

Arbitro: Amoedo Chas. Amonestó a Baraja, Toño, Calle, Aitor, Bouzón y en dos ocasiones a Óscar Morales.

Marcos Alonso fue destituído  ayer como entrenador del Real Valladolid en un partido en el que  la mala suerte se alió con su equipo.

El dominio de los locales fue abrumador durante todo el encuentro, especialmente en la primera mitad. Dispuso de seis ocasiones de gol, se  le anuló un  gol a Llorente y además hubo un claro penalti sobre el mismo jugador.

Sin embargo, en el minuto cuarenta y nueve Baraja  anotó en su propia portería. Si la fortuna había sonreído al Recreativo en el marcador, no sucedió lo mismo en las lesiones: Mateo y Rosu tuvieron que abandonar el campo antes de que se cumpliera el primer cuarto.

La segunda parte fue más de lo mismo, el Valladolid dominaba el encuentro claramente pero  le faltaba acierto de cara a la portería contraria. Marcos Alonso lo intentó todo para llevarse el partido y puso a los tres delanteros que tenía en el banquillo sobre el terreno de juego. La salida de Tote, Losada y Correa no sirvió de nada. El Valladolid se fue a los vestuarios con una nueva derrota en casa ( no gana desde el 23 de octubre ) y cada vez más alejado del ascenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento