Paz entre modelos y recogepelotas

Tania y Víctor, en nombre de sus compañeros, ponen fin en 20 minutos a 4 años de polémicas.
Víctor, con Tania (segunda por la dcha.) y sus compañeras.(Jorge Paris)
Víctor, con Tania (segunda por la dcha.) y sus compañeras.(Jorge Paris)
Víctor, con Tania (segunda por la dcha.) y sus compañeras.(Jorge Paris)

El Másters de Madrid es un torneo de tenis tan exclusivo que es el único que tiene en nómina modelos recopelotas, medida que provocó las quejas de los tradicionales recogepelotas, quienes se veían relegados en los partidos importantes «por unas chicas guapas». 20 minutos juntó a una modelo de ese selecto grupo de 38 con un chaval recogepelotas para que firmen la paz.

«Nosotros estamos en más partidos, pero también nos gustaría salir en la televisión», asegura Víctor Martínez, de 13 años, que vive en Getafe y está en 2.º de la ESO. A lo que le responde Tania González, sevillana, de 22 años y que estudia para perito industrial: «Lo veo como una cuestión de marketing; el torneo es más exclusivo y vende más».

La preparación también es diferente. «Podemos tardar tres horas en arreglarnos», revela Tania. «Pues yo llego vestido y lo único que decidimos antes de los partidos es si vamos a llevar gorra o no», comenta risueño Víctor.

Sí coinciden en su tenista preferido, pero, a diferencia de lo que se podría suponer, no es Nadal. «Claramente, elijo a Federer. ¿Nadal? Creo que se lo tiene un poco subido porque todo el mundo va detrás de él», explica el recogepelotas getafeño. Tania corrobora parte de esta visión: «El suizo impone más, es más elegante, mientras que Nadal parece más cercano, más niño».

Para terminar, Víctor nos comenta que «en el vestuario sí hablamos de lo guapas que son las modelos», y Tania:  «A veces, padre, hijo y abuelo hacen cola para que les demos dos besos».

Nadal pierde en dobles y Federer gana en individual

Duelos entre españoles. La jornada de ayer en el Másters Series de Madrid dejó la derrota de Rafa Nadal en su estreno... de dobles, junto con Feliciano López. Por contra, también inició su camino el número uno mundial, Roger Federer, que batió a Ginepri en dos sets. Hoy llegará el debut en individual de Rafa Nadal, ante el chipriota Baghdatis (20.00). No será el único gran partido: Feliciano López-David Ferrer, Moyá-Ferrero, Verdasco-Djokovic, Almagro-Fernándo González y Nalbandián-Berdych serán los duelos más importantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento