Pavón y Guti
Pavón, a la izquierda, corre junto a Guti en Valdebebas (SERGIO BARRENECHEA/EFE). Agencias
Francisco Pavón, central del Real Madrid, hizo público su enfado por la situación que vive en el conjunto madridista, tras asegurarle el técnico Fabio Capello que cuenta con él y dejarle ahora junto a los descartados para el trofeo Ramón de Carranza, por lo que afirmó que "si no confían" en él, se sentirá
"engañado".

Pavón no entiende que el Real Madrid no le deje salir y lamentó que Fabio Capello, en una conversación mantenida en Irdning (Austria), le diese una confianza que no ve reflejada.

"Durante la pretemporada, como no se me notificaba nada, hablé directamente con el entrenador y me dijo que confiaba en mí, que me iba a quedar. Lo que pasa es que es muy duro cuando te dicen que confían en ti y luego no se ve reflejado. Confían en ti pero ¿*para qué?", afirmó en una entrevista concedida a Onda Madrid.

Me han dicho que confían en mí, pero ¿para qué?

"Me han dicho que confían en mi y que cuentan conmigo, si no es así me sentiré engañado. Pero yo tengo que confiar en lo que me han dicho. Si luego me engañan, más tonto soy yo", agregó.

Oferta del Villarreal

Pavón maneja una importante oferta del Villarreal, al que el Real Madrid ha pedido tres millones de euros por el traspaso, y hoy solicitó una salida, sorprendido por el interés del club madridista por fichar un nuevo central cuando cuenta con seis en la plantilla.

"Si es verdad, me sorprende que el club quiera fichar otro central porque aquí somos muchos y yo no me siento uno de los prioritarios para el entrenador", concluyó.