Guangzhou ET hace oficial el fichaje de Paulinho

Paulinho deja el Barcelona y regresa al fútbol chino.
Paulinho deja el Barcelona y regresa al fútbol chino.
GUANGZHOU ET
Paulinho deja el Barcelona y regresa al fútbol chino.

Guangzhou ET ha hecho oficial el regreso de Paulinho, después de que el jugador Barcelona haya estado sólo una temporada en el fútbol español. El Barcelona aún no ha hecho oficial cómo ha sido la operación, pero los rumores señalan que se trata de una cesión con una opción de compra obligatoria de 50 millones de euros, lo que permitiría al cuadro catalán recuperar en su totalidad los 40 millones invertidos hace 12 meses y sacar algo de beneficios.

Además, el actual campeón de liga libera una plaza de extracomunitario, que presumiblemente será destinada a la inscripción del también brasileño Arthur, quedando los cupos en caso de que no se produzca ninguna salida cubiertos, con el nuevo fichaje y las figuras de Coutinho y de Yerry Mina, si bien es cierto que el buen Mundial del colombiano ha provocado que se haya especulado con respecto a su futuro.

Paulinho llegó al Barcelona después de muchas dudas, por el precio del traspaso, por su edad y por venir de un fútbol menos competitivo como el chino, pero rindió a buen nivel después de sumar en los triunfos del equipo culé en la Liga y Copa del Rey. El brasileño jugó con la camiseta del Barcelona 49 partidos, marcando 9 goles y dando 3 asistencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento