Pogba, decidido a abandonar el Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United.
Paul Pogba, en un partido del Manchester United.
EFE
Paul Pogba, en un partido del Manchester United.

Paul Pogba quiere marcharse del Manchester United. El centrocampista francés ya se lo ha comunicado a su entorno, incluidos varios compañeros de equipo, según publica este miércoles ‘L'Equipe’. El diario añade que el club inglés lo tiene asumido y negociará su traspaso, aunque obviamente no a cualquier precio.

Pogba, con contrato hasta 2021, cuenta con ofertas de varios clubes y está especialmente decidido a estudiarlas tras la eliminación del United en cuartos de final de la Champions League a manos del FC Barcelona, en una eliminatoria que puso de relieve la diferencia de nivel entre ambos. Para colmo, su equipo tiene muy complicado clasificarse para la próxima edición tras caer goleado (4-0) ante el Everton en la Premier League, en la que son sextos.

Uno de los clubes que más se han interesado por él es el Real Madrid. Zinedine Zidane ya pidió a Florentino Pérez su fichaje en el verano de 2016, cuando fue traspasado al United por la Juventus. "Me gusta mucho, no es nuevo”, admitió Zidane recientemente en una rueda de prensa. “Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar. Sabe hacerlo todo en el campo. Si cuando él termine su experiencia en el United quiere venir, ¿por qué no va a venir al Madrid?"

Pogba también aprovechó una entrevista reciente para mandar un guiño al entrenador blanco: "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento