Pau Gasol: "Sabemos contra quién nos vamos a enfrentar"

  • En la madrugada del domingo, Los Lakers abren la final de la Conferencia Oeste contra los San Antonio Spurs.
  • Los Spurs son los últimos vencedores del anillo de la NBA.
  • En sus filas militan Tony Parker y Manu Ginobili.
Gasol, durante el cuarto partido ante los Jazz. (Robert Galbraith / Reuters).
Gasol, durante el cuarto partido ante los Jazz. (Robert Galbraith / Reuters).
Robert Galbraith / Reuters
Gasol, durante el cuarto partido ante los Jazz. (Robert Galbraith / Reuters).

El ala-pívot catalán de Los Lakers Pau Gasol compareció ante los medios de comunicación de Los Angeles tras la sesión de entrenamiento de su equipo y subrayó que, en el seno del conjunto, se "conoce" muy bien a los Spurs: "Sabemos contra quién nos vamos a enfrentar"

"Son muy buenos, con experiencia, y saben cómo hacer las cosas", indicó el de Sant Boi, que admitió que los texanos cuentan con "muchos jugadores capaces de generar peligro".

Asimismo, el 16 angelino destacó la importancia del backcourt (campo atrás) del equipo dirigido por Gregg Popovich, compuesto por Tony Parker y Manu Ginobili, dos jugadores "desequilibrantes". "Será importante contenerlos para tener éxito en la serie", comentó el internacional español.

Por otro lado Gasol, que se convertirá en el primer jugador español en disputar unas finales de conferencia de la NBA, admitió que terminar la eliminatoria ante Utah en seis partidos ha sido "una gran ventaja", por la posibilidad de "descansar un par de días más, poder desconectar y preparar mejor la siguiente eliminatoria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento