Pau Gasol: "Los Lakers solo están esperando la oferta adecuada para apretar el gatillo"

  • El español considera que hay demasiados rumores y que el club no le quiere.
  • Su interés es seguir en la franquicia angelina, pero no depende de él.
  • J.R. Smith ha regresado a EE UU para jugar en los Nueva York Knicks.
El español Pau Gasol.
El español Pau Gasol.
EFE
El español Pau Gasol.

Pau Gasol se muestra pesimista con su futuro en Los Ángeles Lakers, que parece cada vez más complicado tras frustrarse su traspaso en la pretemporada, y ha indicado que su equipo "solo está esperando la oferta adecuada" para enseñarle la puerta de salida.

"Hay rumores todos los días. He leído que en Minnesota están realmente interesados en montar un buen equipo conmigo. Otros equipos están llamando y parece que (los Lakers) solo están esperando la oferta adecuada para apretar el gatillo", se sinceró Gasol en declaraciones a 'ESPN'.

A un mes de que se cierre el mercado de fichajes, el catalán vuelve a manifestar su incertidumbre, latente desde lo que ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando la NBA frustró un traspaso a tres bandas que le hubiera mandado a los Houston Rockets.

"No está en mis manos. A mi me gustaría estar aquí. Me gustaría hacer mejor a este equipo y volver a un nivel para luchar por el anillo, pero no depende de mí", se resignó un Gasol que trata de mantenerse al margen de los rumores. "Todos los días me digo a mí mismo 'déjalo estar, no pienses en ello'. Es todo lo que puedo hacer", añadió.

En 29 encuentros esta temporada, el de Sant Boi está promediando 16.8 puntos, 10.6 rebotes, 3.0 asistencias y 1.3 tapones por partido, buenos números que, sin embargo, no le han servido para disputar el 'All Star', encuentro que sí disputó en las tres ediciones anteriores.

J.R. Smith, a los Knicks

Uno que regresa a la competición en EE UU es el escolta J.R. Smith, que ha decidió fichar por los Knicks tras su paso por el baloncesto chino.

El jugador de 26 años militó la pasada temporada en los Denver Nuggets y, durante el 'lockout', se marchó a jugar a China hasta que este miércoles volvió a su país. Este viernes, en su cuenta de twitter, ha informado de que su próximo destino será de Nueva York donde compartirá vestuario de nuevo con Carmelo Anthony y el base de origen taiwanés Jeremy Lin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento