Pau Gasol: "Espero que podamos luchar por estar en lo más alto en los Juegos Olímpicos"

  • El jugador de los Lakers hace un buen balance de su temporada en la NBA.
  • Quiere hacer un buen papel en los Juegos, aunque solo piensa en los playoffs.
El jugador de los Grizzlies Marc Gasol disputa la bola con su hermano Pau de los Lakers.
El jugador de los Grizzlies Marc Gasol disputa la bola con su hermano Pau de los Lakers.
EFE
El jugador de los Grizzlies Marc Gasol disputa la bola con su hermano Pau de los Lakers.

Pau Gasol, jugador de Los Angeles Lakers de la NBA y de la selección española, afirmó que esperaba que las lesiones de los jugadores españoles permitiera a la selección "luchar por estar en lo más alto en los Juegos Olímpicos" de Londres del próximo verano.

"Ahora no me preocupa mucho todo esto. Después de tantos años en dinámica de temporada y luego de selección uno se acostumbra a cambiar el chip llegado el momento preciso", dijo Pau Gasol en su página web.

"Espero que Marc (Gasol), Rudy (Fernández), Juan Carlos (Navarro), Serge (Ibaka), José (Calderón) y el resto de los compañeros estén con las ganas de siempre y sin lesiones para poder luchar una vez más para estar en lo más alto", finalizó Pau Gasol.

El pívot español hizo balance de la temporada regular y aseguró que el juego interior de los angelinos es más potente que el de su rival. "Denver es un equipo con una plantilla muy larga. Tienen muchos jugadores de mucho nivel y sus puntos fuertes son que casi todos pueden anotar y que no bajan el ritmo en ningún momento. Nuestro juego interior no obstante es mucho más potente, y también tenemos a nuestro favor que ellos no tienen ningún jugador decisivo, y eso en 'playoffs' puede pasar factura en los momentos importantes'", explicó el español.

El pívot español hizo balance de la temporada. "Es un balance positivo. Ha habido cambios importantes y algunos traspasos. No obstante el equipo llega en muy buen estado de ánimo y las lesiones nos han respetado. Afrontamos este momento con muchas ganas", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento