Pau Gasol: "Ojalá que se acabe pronto este 'lock-out'"

  • El ala-pívot de los Lakers quiere que se reabra la competición en la NBA.
  • Ha regresado a España desde Los Ángeles para volverse a entrenar con el Barça.
  • Ha manifestado que quiere volver a jugar ya con su equipo.
Pau Gasol, en la rueda de prensa en Barcelona.
Pau Gasol, en la rueda de prensa en Barcelona.
EFE
Pau Gasol, en la rueda de prensa en Barcelona.

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, ha mostrado su deseo de que el conflicto entre propietarios y jugadores de la NBA, que tiene bloqueado el inicio de la competición se "acabe pronto" para poder "disfrutar del mejor baloncesto".

"Después de haber pasado unos días en Los Angeles e intentar seguir de cerca las evoluciones del 'lock-out', ya estoy de vuelta en España, donde volveré a entrenar con el FC Barcelona y a la expectativa de ver cómo y cuándo y si se puede resolver este 'lock-out' que tanto está durando", aseguró el de Sant Boi en un videocomunicado en su web.

Pau Gasol, que ya había entrenado junto a su hermano Marc con el conjunto que entrena Xavi Pascual, confía en que en los próximos días se encuentre una solución a este conflicto, después de que esta semana tuviera que haber empezado la fase regular.

"Estoy esperando que acabe pronto para volver disfrutar del mejor baloncesto y yo personalmente de volver a jugar con los Lakers", concluyó el internacional español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento