Pau Gasol destaca en la derrota de Bulls y Marc mantiene ganadores a los Grizzlies

El pívot español Marc Gasol, en un partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los Portland Trail Blazers.
El pívot español Marc Gasol, en un partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los Portland Trail Blazers.
EFE

Los hermanos Pau y Marc Gasol realizaron de una nueva brillante actuación aunque con resultados diferentes ya que los Bulls cayeron en su campo ante los Atlanta Hawks mientras que los Grizzlies batieron a los Portland Trail Blazers.

Pau, el hermano mayor de los Gasol, consiguió un nuevo doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes, pero no pudo ganarle el duelo individual al pívot dominicano Al Horford. Gasol aportó además 22 puntos y 15 rebotes, incluidos 13 defensivos, que lo dejaron con el vigésimo tercer doble-doble de la temporada. El jugador de Sant Boi disputó 39 minutos en los que anotó 9 de 18 tiros de campo y 4 de 5 desde la línea de personal, además de dar tres asistencias y puso un tapón.

Mientras, el ala-pívot montenegrino nacionalizado español, Nikola Mirotic, sigue sin encontrar su mejor toque de muñeca y en los 15 minutos que jugó aportó cinco puntos, antes que fuese eliminado por seis faltas personales, algo que no le había sucedido desde el comienzo de temporada. Mirotic acertó 1 de 4 tiros de campo (todos intentos de triples), capturó cuatro rebotes —todos defensivos—, y perdió dos balones.

De nuevo la figura de Marc Gasol como jugador completo y líder del juego de conjunto de los Grizzlies hizo posible que su equipo venciese por 102-98 a los Portland Trail Blazers, en el duelo de líderes de la Conferencia Oeste, donde de nuevo el ala-pívot español Víctor Claver, con el equipo visitante, no vio acción.

El hermano mediano de los Gasol jugó 40 minutos y aportó 15 puntos, ocho rebotes, incluidos seis defensivos; repartió seis asistencias —líder del equipo en esa faceta del juego—, y puso tres tapones

Mostrar comentarios

Códigos Descuento