"¿Quién está votando a Artest y a Nowitzki por delante de Pau Gasol?"

  • Kurt Helin, periodista de la NBC, consideran "ridículo" que a Pau le voten tan poco para el All Star.
  • En las votaciones Gasol va sexto.
Pau Gasol, de Los Angeles Lakers, trata de sobrepasar a Andris Biedrins (izq), de los Golden State Warriors.
Pau Gasol, de Los Angeles Lakers, trata de sobrepasar a Andris Biedrins (izq), de los Golden State Warriors.
REUTERS

"¿Quién está votando a Artest y a Nowitzki por delante de Pau Gasol? La gente que se cree el ridículo 'mantra' de los medios de que Gasol es blando, probablemente. Afortunadamente, los entrenadores que se han enfrentado a él en el Oeste han visto lo que hace de primera mano".

Con esas palabras califica Kurt Helin, periodista de la NBC, la situación que se está viviendo con Pau Gasol y sus votaciones para que esté en el All Star de este año.

En la encuesta en Internet que decide quién es titular en el All Star, Gasol aparece como sexto 'forward' del Oeste, por detrás de Tim Duncan, Melo Anthony, Amaré Stoudemire, Ron Artest y Dirk Nowitzki. Para Helin, es intolerable esta situación.

Además, lanza un mensaje a los entrenadores, que serán los que voten para que Pau esté o no en el Partido de las Estrellas.  "Ellos han visto los espacios que crea en el Triángulo Ofensivo y cómo ha crecido jugando de ala-pívot cuando no le mandan a pelearse contra Shaq y Yao".

Apoyado por Marc

Pau Gasol no sólo recibe el apoyo de la prensa de EE UU, sino también de su propio hermano. "Pau es un All Star y es uno de los mejores jugadores en el mundo", destacó sobre el de Sant Boi. Además, Bryant desveló que en los prolegómenos del partido habló con el español: "Hablé con él antes del partido y le dije que quería que hoy fuera a por los 40 puntos", afirma Marc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento