Los Patriots y los Falcons jugarán la Super Bowl

  • Se han proclamado campeones en las respectivas Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC).
  • El gran duelo, el primero de la historia entre ambos equipos, se jugará el próximo 5 de febrero y tendrá como escenario el NRG Stadium de Houston.
El quarterback Matt Ryan (derecha) habla con sus compañeros de Atlanta Falcons.
El quarterback Matt Ryan (derecha) habla con sus compañeros de Atlanta Falcons.
EFE
El quarterback Matt Ryan (derecha) habla con sus compañeros de Atlanta Falcons.

Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta cumplieron con los pronósticos de equipos favoritos a estar en la Super Bowl LI de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al proclamarse campeones en las respectivas Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC).

Los primeros en clasificar fueron los Falcons que con su pasador estelar Matt Ryan destrozaron a los Packers de Green Bay a los que vencieron por 44-21 para estar en su segunda Super Bowl en la historia del equipo como campeones de la NFC.

Mientras que los Patriots también arrollaron 36-17 a los Steelers de Pittsburgh y llegan a su séptima Super Bowl bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo estelar Tom Brady.

Ambos equipos tuvieron la ventaja de campo y decidieron los triunfos con el poder de sus ofensivas que se impusieron a las defensas rivales.

El gran duelo entre los Patriots y los Falcons, el primero de la historia entre ambos equipos, se jugará el próximo 5 de febrero y tendrá como escenario el NRG Stadium de Houston.

El mundo de las apuestas de Las Vegas ya dan a los Patriots como los favoritos al triunfo con tres puntos de ventaja sobre los Falcons.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento