El Patriotas Boyacá y La Equidad empatan y suman un punto a su casillero 1-1

El Patriotas Boyacá y La Equidad empatan y suman un punto a su casillero 1-1
El Patriotas Boyacá y La Equidad empatan y suman un punto a su casillero 1-1
20MINUTOS.ES
El Patriotas Boyacá y La Equidad empatan y suman un punto a su casillero 1-1

El Patriotas y La Equidad empataron a uno en el duelo disputado este martes en La Independencia. El Patriotas Boyacá quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar el último partido celebrado ante el Jaguares FC (1-1). Por parte del equipo visitante, La Equidad perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Alianza Petrolera y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con este marcador, el conjunto boyacense es octavo tras la finalización del encuentro, mientras que La Equidad es vigésimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Brayan Fernandez en el minuto 38, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-0.

La segunda parte del partido comenzó de cara para el conjunto bogotano, que puso las tablas con un gol de Matías Mier instantes después del inicio del partido, en el minuto 50, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Patriotas que entraron al partido fueron David Perez, Oswal Álvarez y Cristian Barrios en sustitución de Maicol Medina, Brayan Fernandez y Kelvin Osorio, mientras que los cambios de La Equidad fueron Gaston Poncet, David Camacho y Stalin Motta, que entraron para suplir a Ethan Gonzalez, Joan Sebastian Castro Dinas y Armando Vargas.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Jhon Salazar y por parte de los visitantes para Armando Vargas, Juan Mahecha y David Camacho.

Tras acabar el partido con este empate, La Equidad se ubicó en el vigésimo lugar de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Patriotas Boyacá con este punto conseguido, alcancó el octavo puesto con 14 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el Patriotas Boyacá jugará contra La Equidad fuera de casa y La Equidad disputará su partido contra el Patriotas Boyacá en casa.

Ficha técnica
Patriotas Boyacá:Israel Alba, Carlos Rivas, Alvaro Villete, Brayan Fernandez (Oswal Álvarez, min.72), Jhon Salazar, Almir Soto, Martin Payares, Kelvin Osorio (Cristian Barrios, min.77), Maicol Medina (David Perez, min.69), Jerson Malagón y César Hinestroza
La Equidad:Danilo Arboleda, Matías Mier, Armando Vargas (Stalin Motta, min.79), Joan Sebastian Castro Dinas (David Camacho, min.67), Diego Novoa, Walmer Pacheco, Juan Mahecha, Pablo Lima, Ethan Gonzalez (Gaston Poncet, min.46), John Garcia y Andrés Correa
Estadio:La Independencia
Goles:Brayan Fernandez (1-0, min. 38) y Matías Mier (1-1, min. 50)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento