Pato firma por el Milan y dice "no" al Madrid

  • Firmará por cinco años con el A.C Milan.
  • La perla brasileña coincidirá con Dida, Kaká, Ronaldo y Cafú.
  • Se convierte en otro de los fichajes frustrados del Real Madrid.
Pato era objetivo blanco
Pato era objetivo blanco
AGENCIAS
Pato era objetivo blanco

El Milan italiano ha ganado la puja por la joven estrella del Internacional brasileño, Alexandre Pato, de 17 años, que será inmediatamente transferido al equipo italiano, según han informado medios locales.

El Milan pagará 20 millones de dólares por la transferencia y firmará un contrato de cinco años con el delantero, según las palabras de su representante, Gilmar Veloz, citado por el portal UOL y otros medios brasileños.

Según Veloz, Alexandre Rodrigues da Silva, apodado "Pato", viajará este viernes a Italia, para incorporarse de manera inmediata a la disciplina del Milan, donde militan sus compatriotas Dida, Kaká, Ronaldo y Cafú.

En el presente campeonato brasileño, Pato ha marcado cuatro goles en seis partidos.

Con sólo 17 años, se ha convertido en la estrella indiscutible de su equipo, con el que ha levantado dos títulos, el de campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, frente al Barcelona español, y el de campeón de la Recopa Sudamericana, frente al Pachuca mexicano, el pasado junio.

La transferencia de Pato para Europa estaba convirtiéndose en el culebrón de la temporada en Brasil.

Sobre todo por su actuación en el Mundial de Clubes de la FIFA, Pato llamó la atención de grandes equipos europeos, entre los que estaba el Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento