El Elche Ilicitano derrota 0-1 al Paterna y se lleva los tres puntos

El Elche Ilicitano derrota 0-1 al Paterna y se lleva los tres puntos
El Elche Ilicitano derrota 0-1 al Paterna y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Elche Ilicitano derrota 0-1 al Paterna y se lleva los tres puntos

El Elche sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Paterna este domingo en el Municipal Gerardo Salvador. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Paterna afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Alzira por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Elche Ilicitano ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Vilamarxant en casa y el Roda fuera de casa, por 2-1 y 0-2 respectivamente. Después del resultado, el conjunto paternero es duodécimo, mientras que el Elche es tercero tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto visitante, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Daoudi a los 33 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ximo Moscoso, Blay y Daniel en sustitución de Sergio Cuesta, Chano y Juárez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Alberto, Manuel Palma y Gerard, que entraron por Teddy, Adrian Molina e Ignacio.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se amonestó con amarilla a Chano y Barea, mientras que en el equipo visitante se sancionó a Jero, Fran Perujo, Cassano y Alejandro Satoca. Asimismo, Nico Almiñana por parte del Paterna y Fran Perujo (2 amarillas) por la del Elche fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Con esta victoria a domicilio, el Elche ocupó el tercer puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luis Navarro Lopez se situó en duodécimo lugar con 3 puntos al término del encuentro.

En el siguiente partido de liga el Paterna jugará contra el CF Intercity a domicilio y el Elche Ilicitano se enfrentará en su estadio al Novelda.

Ficha técnica
Paterna:Robert, Chano (Blay, min.67), Nico Almiñana, Barea, Pereira, Roberto Civera, Juárez (Daniel, min.79), Peque, Sergio Cuesta (Ximo Moscoso, min.60), Clausi y Luis
Elche Ilicitano:Alejandro Satoca, Jero, Ignacio (Gerard, min.83), Cassano, Adrian Molina (Manuel Palma, min.80), Teddy (Alberto, min.65), Bryan, Fran Perujo, Rubén, Nacho y Daoudi
Estadio:Municipal Gerardo Salvador
Goles:Daoudi (0-1, min. 33)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento