El Benigànim vence 1-2 en el feudo del Paterna

El Benigànim vence 1-2 en el feudo del Paterna
El Benigànim vence 1-2 en el feudo del Paterna
20MINUTOS.ES
El Benigànim vence 1-2 en el feudo del Paterna

El Benigànim jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado domingo en el Municipal Gerardo Salvador. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Paterna quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 el último partido disputado frente al CF Intercity. Por parte del equipo visitante, el Benigànim venía de vencer en casa por 2-0 frente al Vilamarxant en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo beniganí es décimo, mientras que el Paterna es decimoquinto al terminar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto beniganí, que se puso por delante gracias a un tanto de Iborra instantes después del inicio del partido, en el minuto 3. De nuevo anotó a los 10 minutos el equipo visitante por medio de un gol de Ribes, acabando el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el Paterna, que se aproximó en el marcador con un gol de Carrasco a los 84 minutos, finalizando el partido con el marcador de 1-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Blay, Pereira y Daniel en sustitución de Juárez, Josevi y Roberto Civera. Los cambios del Benigànim fueron Julio Alejandro, Cotaina y Fayad, que entraron por Dario Moreno Sanz, Ribes y Frances.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas a Roberto Civera, Clausi, Spiranelli, Blay, Cordero y Luis, del Paterna y cinco a Ribes, Bryan, Adrián Sáez, Jaramillo y Fayad del Benigànim.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Benigànim ocupó el décimo lugar con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luis Navarro Lopez se situó en decimoquinto puesto con cuatro puntos.

En el siguiente partido de liga el Paterna jugará contra el Alcoyano a domicilio y el Benigànim se enfrentará en su feudo al Novelda.

Ficha técnica
Paterna:Xenxo, Spiranelli, Barea, Roberto Civera (Daniel, min.76), Chano, Peque, Carrasco, Clausi, Juárez (Blay, min.63), Luis y Josevi (Pereira, min.68)
Benigànim:Adrián Sáez, Fluixa, Bryan, Blasco, Jaramillo, Dario Moreno Sanz (Julio Alejandro, min.66), Ribes (Cotaina, min.73), Frances (Fayad, min.77), Mellado, De los Santos e Iborra
Estadio:Municipal Gerardo Salvador
Goles:Iborra (0-1, min. 3), Ribes (0-2, min. 10) y Carrasco (1-2, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento