Igualdad y emoción en la Fantasy Football

¿Quieres convertirte en el mejor mánager de la Liga española? ¿Quieres demostrar tus conocimientos futbolísticos a todos y ganar grandes premios? Sólo tienes que entrar en la página de Passport Fantasy Football y dar de alta tu equipo.

Podrás manejar un presupuesto ficticio de 115 millones de euros y convertirte en el equipo de la Liga. Elegirás a once jugadores que militen en la Liga española y a un entrenador. Las actuaciones de los jugadores en Liga sumarán puntos y éstos se te sumarán a tu cuenta general.

Una vez lo tengas, podrás competir con los mejores jugadores y optar a un amplio catálogo de premios se disputarán los mejores mánagers, entre los que se incluyen wiis, pantallas de plasma, cámaras de vídeo, PlayStation 3 y un viaje a la final de la Champions League.

Además, también existen Mini Ligas para competir con tus amigos y optar a más premios.

Cinco equipos en doce puntos

En estos momentos, la Liga Passport Fantasy Football está más emocionante que nunca, con cinco equipos luchando por la primera posición en apenas 12 puntos de diferencia.

'Carrascalero' es el club mejor clasificado con cinco puntos totales de ventaja sobre el segundo en la tabla, 'Forteza Ganchet', que está empatado con 'F.C. Jogamos Bonito', aunque éste queda relegado a la tercera plaza por haber conseguido menos puntos mensuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento