Paso a la tranquilidad

El Zaragoza ganó con un gol de Villa y ofreciendo buen juego a la grada. El equipo ya es undécimo
Después de tres jornadas sin ganar el Real Zaragoza necesitaba una victoria para alejar todos los fantasmas del descenso y ayer la consiguió ante el equipo más en forma de la Liga, el Villarreal, ofreciendo, además, buen juego a su afición. Con este triunfo, el Zaragoza escaló hasta la undécima posición, a nueve puntos de la zona peligrosa.

El encuentro comenzó muy trabado, con pocas ocasiones, pero con el paso de los minutos el Zaragoza se fue animando. Pasada la media hora apretó, con ocasiones para Óscar, Galletti y Villa, que desbarató siempre el portero Reina. Fue a seis minutos para el descanso cuando el guaje encontró el agujero del gol y se apuntó su noveno tanto en la Liga.

La segunda parte empezó con un larguero de Sorín, pero pronto el Zaragoza volvió a tomar el control. Villa pudo haber sentenciado en un mano a mano con Reina.

LA CLAVE

Intensidad

El Zaragoza tardó un poco en meterse en el partido, pero cuando lo hizo se mostró más vertical y rápido que su rival levantino.

LA FIGURA

Villa

El delantero asturiano peleó durante todo el partido y habilitó espacios a sus compañeros. Marcó el tanto de la victoria aragonesa.

EL DATO

Invicto

El conjunto de Víctor Muñoz le tiene tomada la medida al Villarreal, que nunca ha conseguido ganar en terreno zaragozano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento