Un pase con apuros

El Málaga accedió a octavos de la Copa del Rey con un gol de Morales a once minutos para el final; perdía 2-0.
El portugués Edgar le gana en el salto de Rossato, de la Real.(Herrero / EFE)
El portugués Edgar le gana en el salto de Rossato, de la Real.(Herrero / EFE)
El portugués Edgar le gana en el salto de Rossato, de la Real.(Herrero / EFE)
Anoeta: 14.500 espectadores

Real Sociedad Riesgo; Gerardo, Mikel González, Labaka (Felicio, min.76), Juanito, Rossato; Rivas (Xabi Prieto, min.63), Mikel Alonso, Díaz de Cerio, Aranburu; y Kovacevic (Uranga, min.51).

Málaga Goitia; Jesús Gámez, Valcarce, César González, Schurrer, Silva; Calleja (Jesule, min.87), Antonio Hidalgo, Oscar Javier Morales; Edgar (Saúl, min.57) y ‘Chengue’ Morales

Goles 1-0 (min. 7): Díaz de Cerio. 2-0 (min. 75): Díaz de Cerio. 2-1 (min. 80): Chengue Morales.

Árbitro Megía Dávila (Madrid). Amonestó a Silva.

El Málaga accedió ayer a los octavos de final de la la Copa del Rey. El 4-1 de La Rosaleda fue suficiente para pasar a la siguiente ronda, aunque muy pronto empezaron los quebraderos de cabeza cuando, en el minuto siete, Díaz de Cerio puso el 1-0.

La eliminatoria cobró vida y la Real cercó el marco de Goitia. El equipo malagueño empezó a estirarse a la media hora. Schurrer tuvo una clara ocasión que desbarató Riesgo. Los realistas incrementaron su presión en una segunda parte en la que se lesionó Darko Kovacevic.

Otra vez Díaz de Cerio

Con la entrada del sustituto del serbio, Uranga, lo de Lotina ganaron en llegada, lo que rentabilizó a 15 minutos para el final Díaz de Cerio, para colocar al Málaga a un gol de la eliminación. Sin embargo, el equipo de Muñiz no tuvo tiempo para sufrir, ya que cuatro minutos después, el uruguayo ‘Chengue’ Morales, en una jugada en la que los defensas blanquiazules pidieron falta, certificó el definitivo 2-1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento