El Pasaia KE suma tres puntos más frente a la Real Sociedad C (2-1)

El Pasaia KE suma tres puntos más frente a la Real Sociedad C (2-1)
El Pasaia KE suma tres puntos más frente a la Real Sociedad C (2-1)
20MINUTOS.ES
El Pasaia KE suma tres puntos más frente a la Real Sociedad C (2-1)

El Pasaia KE sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra la Real Sociedad este sábado en el Jesús Mari Zamora. El Pasaia KE llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el SD Gernika. En el lado de los visitantes, la Real Sociedad C se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al CD Vitoria. Tras el marcador, el conjunto pasaitarra es sexto, mientras que la Real Sociedad es decimoquinta tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Pasaia KE, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Aratz en el minuto 24. Empató el equipo visitante gracias al gol de Karrika en el minuto 38, acabando la primera mitad con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo pasaitarra, que abrió el marcador con un tanto de Bernal a los 80 minutos. Finalmente, el partido finalizó con un 2-1 en el luminoso.

El Pasaia KE se quedó en la sexta posición con 7 puntos y los de Sergio Francisco Ramos ocuparon el decimoquinto lugar con 2 puntos tras la disputa del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Pasaia KE se enfrentará al Beasain KE mientras que por su parte, la Real Sociedad C se enfrentará al SD Gernika.

Ficha técnica
Pasaia KE:Aitor, Altuna, Cayetano, Olasagasti, Olaciregui, Kaci, Mikel Rodri, Zabaleta, Aratz, Santos y Endika
Real Sociedad C:Marrero, Gabilondo, Zoilo, Elosegi, Cantero, Anatz Elizondo, Sánchez, Ekain, Karrika, Martin y García
Estadio:Jesús Mari Zamora
Goles:Aratz (1-0, min. 24), Karrika (1-1, min. 38) y Bernal (2-1, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento