Doce partidos de pretemporada pucelana

Terminará ante el Salamanca. El Real Valladolid disputará en total jugará doce partidos de preparación antes de iniciar la liga el 26 de agosto, cinco de los cuales tendrán lugar durante su estancia en Holanda y siete tras el regreso a España.

En Holanda, el Valladolid disputará el 22 de julio el torneo Brugse, en el que se enfrentará al Brujas; el 24 de julio jugarán ante el Mouscron belga y el día 28 tendrá como rival al Colonia alemán, mientras que al día siguiente su contrincante será el Sint Truiden de Bélgica, para terminar su periplo el 1 de agosto ante el Willem II de Holanda.

Ya en España, el primer rival será la Gimnástica Segoviana, el 7 de agosto, mientras que el día 8 se enfrentarán al Numancia. Ya el día 11, el equipo visitará León para enfrentarse a la Cultural y el 14 se desplazará a Canarias para jugar un amistoso ante el Tenerife. El 15 de agosto la cita será ante el Zamora para el día 17 jugar en Luarca ante el Sporting y concluir los encuentros el día 18 ante el Salamanca. También ayer, el meta Alberto renovó su contrato hasta 2008.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento