Partido sin ideas

El Leche Río volvió a jugar mal y perdió su partido con un Lagun Aro que sólo tuvo que esperar el fallo final.
Grant y Ostojic intentan parar a Rubén Quintana.
Grant y Ostojic intentan parar a Rubén Quintana.
Efe / J.M. Castro
Grant y Ostojic intentan parar a Rubén Quintana.
El Leche Río jugó mal y, sobre todo, perdió muchos balones, 25 en concreto, y no supo llevar el juego ofensivo. Por esto el Lagun Aro ganó un partido bastante trabado.

La estrella del equipo local, Pete Mickael, se descentró desde el principio y el Leche Río tuvo que jugar sin que interviniera demasiado. Aun así, estuvieron por delante durante muchas ocasiones, pero no supieron aprovechar la oportunidad.

Se llegó a los últimos minutos con igualdad en el luminoso, pero los locales se vinieron abajo y no supieron ganar el partido.

Para la próxima jornada se prevé una victoria, ya que el rival es el Menorca, el penúltimo de la tabla. Sólo tienen que creerse que pueden ganar y mantener la concentración todo el partido.

Resto de jornada

Las grandes sorpresas fueron las derrotas del Barcelona y el Akasvayu contra el Granada y el Caja San Fernando, respectivamente. A pesar de esto, los de Ivanovic siguen manteniendo el liderato de la ACB y el equipo de Girona mantiene el cuarto puesto.

Por su parte, el Real Madrid y el Estudiantes ganaron sus partidos, con lo que recuperan sus posibilidades de obtener una plaza para la Copa del Rey que se celebrará en Madrid el próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento