El ‘Partido por la paz’ llenará la Cartuja

Emitido por www.20minutos.es.
El Estadio de la Cartuja de Sevilla se llenará mañana para ver el Partido por la paz que enfrentará a la selección andaluza de fútbol con un combinado de jugadores israelíes y palestinos, un encuentro que será retransmitido a 14 países y podrá ser seguido por 500 millones de espectadores. Además, todo aquel que no pueda verlo por la televisión podrá hacerlo a través de www.20minutos.es
, que emitirá en directo el partido.

El viceprimer ministro de Israel y Premio Nobel de la Paz, Simon Peres, encabezará la representación israelí, mientras que por parte de la Autoridad Palestina, el encuentro cuenta con el apoyo expreso del presidente Mahmud Abbas, que enviará a Sevilla a tres de sus ministros y al general Jabril.

Los organizadores esperan que los 80.000 asientos del estadio se llenen para ver este partido de fútbol por la paz, puesto que el domingo ya estaban distribuidas 45.000 localidades, 25.000 de ellas compradas y las 20.000 restantes mediante invitación.

La actuación de la cantante israelí Noa, que abrirá el acto, será otro de los atractivos de la velada, en la que se ha suspendido la presencia de la actriz Sharon Stone para realizar el saque de honor, que correrá a cargo del ex futbolista francés Michel Platini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento