Calderón no pudo con los 46 puntos de Kobe Bryant el día que Gasol dejó Memphis

  • Toronto cayó ante el nuevo equipo de Gasol.
  • Portland se impuso a los Knicks tras una prórroga.
  • Especial de Baloncesto NBA/ACB

El escolta Kobe Bryant aportó 46 tantos y llevó a los Lakers de Los Ángeles a un triunfo por 121-101 sobre los Raptors de Toronto, horas después de que adquirieron al ala-pívot Pau Gasol, de los Grizzlies de Memphis.

Bryant jugó 44 minutos y encestó 19 de 28 tiros de campo, incluidos 4 de 8 de tres puntos y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró siete rebotes y dio cinco asistencias.

Por su parte, poco pudo hacer José Manuel Calderón, que jugó 40 minutos y encestó 17 puntos, para evitar la derrota ante Los Lakers.

Los Raptors (25-20), también sublíderes pero en la Atlántico y que ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos, tuvo como su líder encestador al pívot italiano Andrea Bargnani, con 28 puntos, mientras que el alero Chris Bosh aportó 22.

Ficha Técnica

121 - Los Ángeles Lakers: Fisher (11), Bryant (46), Odom (12), Radmanovic (6), Turiaf (9) -cinco inicial-, Vujacic (22), Farmar (13), Mbenga (2) y Karl (-).

101 - Toronto Raptors: Calderón (17), Parker (12), Bosh (22), Moon (4), Bargnani (28) -cinco inicial-, Delfino (6), Kapono (8), Dixon (-) y Nesterovic (4).

Árbitros: Violet Palmer, Courtney Kirkland, Joe Derosa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Air Canada Centre, de Toronto, ante 19.800 espectadores.

Los Blazers ganaron con prórroga

El escolta Brandon Roy aportó 20 puntos, logró 11 rebotes y entregó 10 asistencias para llevar a los Trail Blazers de Portland a un triunfo por 94-88 ante los Knicks de Nueva York, en partido que se prolongó a la prórroga.

Los Trail Blazers (27-19) evitaron otra derrota consecutiva y continúan terceros en la División Noroeste. El base reserva español Sergio Rodríguez se fue sin producción en seis minutos de juego, no logró rebotes ni dio asistencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento