El Parla y el Flat Earth se reparten los puntos tras su empate a uno

El Parla y el Flat Earth se reparten los puntos tras su empate a uno
El Parla y el Flat Earth se reparten los puntos tras su empate a uno
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Municipal Los Prados y que enfrentó al Parla y al Flat Earth finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Parla llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 ante el Pozuelo de Alarcón. Por parte del equipo visitante, el Flat Earth cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Moratalaz. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Flat Earth se quedó en noveno lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Parla, que estrenó el luminoso con un tanto de Bravo a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Puso el empate el equipo visitante gracias a un gol de David Fernández en el minuto 33, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-1.

Tras este empate al concluir el partido, el Parla se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Flat Earth con este punto consiguió la novena plaza con ocho puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Parla es contra el Moratalaz, mientras que el Flat Earth se enfrentará al Alcorcón B.

Ficha técnica
Parla:Otero, Kiti Mayoral, Parra, Bravo, Vampi, Pedro Juan, Jesús Sánchez, Arroyo, Cata, Manu y Cañas
Flat Earth:De Las Heras, Lucas, Parra, Mompre, Losa, Busto, Ángel, Villar, Dani Rodríguez, Jesus Evuy y David Fernández
Estadio:Municipal Los Prados
Goles:Bravo (1-0, min. 4) y David Fernández (1-1, min. 33)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento