El Stade de Reims deja sin sumar puntos al París S. Germain (0-2)

El Stade de Reims deja sin sumar puntos al París S. Germain (0-2)
El Stade de Reims deja sin sumar puntos al París S. Germain (0-2)
20MINUTOS.ES

El Reims sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el PSG este miércoles en el Parque de los Príncipes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El París S. Germain llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Olympique Lyon a domicilio (0-1) y el otro frente al Racing Estrasbrurgo en su estadio (1-0) y por el momento llevaba una racha de 4 victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Stade de Reims se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante el AS Mónaco. Después del resultado, el conjunto parisino es primero, mientras que el Reims es octavo tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto de Reims, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Hassane Kamara en el minuto 29, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Stade de Reims, que aumentó el marcador por medio de un gol de Boulaye Dia, finalizando el duelo con el resultado de 0-2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el PSG entraron Ángel Di María, Thomas Meunier y Marquinhos en sustitución de Eric-Maxim Choupo-Moting, Loic Mbe Soh y Layvin Kurzawa, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Boulaye Dia, Remi Oudin y Moussa Doumbia por Nathanael Mbuku, Anastasios Donis y Hassane Kamara.

El árbitro del duelo mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Juan Bernat del equipo local y Anastasios Donis y Predrag Rajkovic del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Reims ocupó el octavo lugar con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Thomas Tuchel se situó en primer puesto con 15 puntos, en plaza de acceso a Champions League.

El París S. Germain se enfrentará en la siguiente jornada al FC Girondins Bordeos y el Stade de Reims jugará contra el Dijon FCO.

Ficha técnica
París S. Germain:Predrag Rajkovic, Thomas Foket, Yunis Abdelhamid, Axel Disasi, Ghislain Konan, Mathieu Cafaro, Nathanael Mbuku, Marshall Munetsi, Xavier Chavalerin, Hassane Kamara y Anastasios Donis
Stade de Reims:Keylor Navas, Loic Mbe Soh, Abdou Diallo, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa, Pablo Sarabia, Leandro Paredes, Neymar, Ander Herrera, Juan Bernat y Eric-Maxim Choupo-Moting
Estadio:Parque de los Príncipes
Goles:Hassane Kamara (0-1, min. 29) y Boulaye Dia (0-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento