Tres puntos para el casillero del París S. Germain tras golear al SCO Angers (4-0)

Tres puntos para el casillero del París S. Germain tras golear al SCO Angers (4-0)
Tres puntos para el casillero del París S. Germain tras golear al SCO Angers (4-0)
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el casillero del París S. Germain tras golear al SCO Angers (4-0)

El PSG mostró su mejor versión tras golear 4-0 al Angers durante el encuentro celebrado en el Parque de los Príncipes este sábado. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El París S. Germain llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al FC Girondins Bordeos. Por su parte, el SCO Angers se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Amiens SC. Tras el resultado obtenido, el conjunto parisino es primero, mientras que el Angers es tercero tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro arrancó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Pablo Sarabia en el minuto 13. Con posterioridad marcó en el minuto 37 el París S. Germain gracias a un gol de Mauro Icardi, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que incrementó el marcador con un tanto de Idrissa Gueye a los 59 minutos. Sumó de nuevo el equipo parisino, que aumentó el marcador gracias a un gol de Neymar justo antes del final del partido, en concreto en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 4-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Eric-Maxim Choupo-Moting, Abdou Diallo y Ángel Di María en sustitución de Mauro Icardi, Juan Bernat y Pablo Sarabia, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sada Thioub, Thomas Mangani y Wilfried Kanga, que entraron por Rayan Ait Nouri, Antonin Bobichon y Rachid Alioui.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pablo Sarabia, Neymar y Leandro Paredes y por parte del Angers se amonestó a Mathias Pereira Lage.

Con 21 puntos, el París S. Germain se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Stephane Moulin se situó en tercer puesto con 16 puntos, en lugar de acceso a Champions League.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el OGC Niza, mientras que el SCO Angers se enfrentará contra el Brest.

Ficha técnica
París S. Germain:Keylor Navas, Thiago Silva, Leandro Paredes, Presnel Kimpembe, Juan Bernat (Abdou Diallo, min.78), Marco Verratti, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Pablo Sarabia (Ángel Di María, min.83), Mauro Icardi (Eric-Maxim Choupo-Moting, min.72) y Neymar
SCO Angers:Ludovic Butelle, Vincent Manceau, Romain Thomas, Ismael Traore, Rayan Ait Nouri (Sada Thioub, min.46), Rodrigue Ninga, Mathias Pereira Lage, Baptiste Santamaria, Antonin Bobichon (Thomas Mangani, min.55), Pierrick Capelle y Rachid Alioui (Wilfried Kanga, min.78)
Estadio:Parque de los Príncipes
Goles:Pablo Sarabia (1-0, min. 13), Mauro Icardi (2-0, min. 37), Idrissa Gueye (3-0, min. 59) y Neymar (4-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento