Sólido triunfo para el equipo local: París S. Germain 4-0 FC Toulouse

Sólido triunfo para el equipo local: París S. Germain 4-0 FC Toulouse
Sólido triunfo para el equipo local: París S. Germain 4-0 FC Toulouse
20MINUTOS.ES
Sólido triunfo para el equipo local: París S. Germain 4-0 FC Toulouse

El París S. Germain firmó una actuación sobresaliente tras golear al FC Toulouse durante el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes este domingo, el cual acabó con un marcador de 4-0. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El París S. Germain llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Stade Rennes. Respecto al equipo visitante, el FC Toulouse venía de vencer en su estadio por 1-0 frente al Dijon FCO en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el París S. Germain es tercero, mientras que el Toulouse es duodécimo al término del duelo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo parisino, que se puso por delante por medio de un gol de Eric-Maxim Choupo-Moting al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 50. Sumó de nuevo el París S. Germain, aumentando distancias gracias a un tanto de Mathieu Goncalves en el minuto 55 que hacía el 2-0. Otra vez marcó el equipo local, que se distanció por medio de un nuevo tanto de Eric-Maxim Choupo-Moting, que completaba de esta manera un doblete que permitía el 3-0. Con posterioridad marcó en el minuto 83 el conjunto local gracias a un gol de Marquinhos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del París S. Germain saltaron desde el banquillo Eric-Maxim Choupo-Moting, Thiago Silva y Arthur Zagre en sustitución de Edinson Cavani, Abdou Diallo y Kylian Mbappe, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Matthieu Dossevi, Aaron Leya Iseka y Wesley Said, que saltaron al campo por William-Jacques Vainqueur, Thymios Koulouris y Mathieu Goncalves.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo tolosano. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Ibrahim Sangare.

Con estos tres puntos, el PSG ocupó el tercer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Alain Casanova se situó en el duodécimo puesto con 4 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al París S. Germain a domicilio contra el FC Metz, mientras que el FC Toulouse se enfrentará en su feudo frente al Amiens SC.

Ficha técnica
París S. Germain:Alphonse Areola, Colin Dagba, Marquinhos, Abdou Diallo (Thiago Silva, min.40), Juan Bernat, Marco Verratti, Idrissa Gueye, Ángel Di María, Pablo Sarabia, Edinson Cavani (Eric-Maxim Choupo-Moting, min.14) y Kylian Mbappe (Arthur Zagre, min.66)
FC Toulouse:Baptiste Reynet, Kelvin Amian, Bafode Diakite, Mathieu Goncalves (Wesley Said, min.71), Steven Moreira, William-Jacques Vainqueur (Matthieu Dossevi, min.60), Jean-Victor Makengo, Ibrahim Sangare, Issiaga Sylla, Thymios Koulouris (Aaron Leya Iseka, min.60) y Max Gradel
Estadio:Parque de los Príncipes
Goles:Eric-Maxim Choupo-Moting (1-0, min. 50), Mathieu Goncalves (2-0, min. 55), Eric-Maxim Choupo-Moting (3-0, min. 75) y Marquinhos (4-0, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento