Carlos Sainz pierde más de media hora en la séptima etapa del Dakar al quedar atrapado en una duna

Carlos Sainz perdió mas de media hora en la séptima etapa tras quedar atrapado en el desierto de Mauritania y culpó a los contratiempos padecidos, entre ellos una lesión en la mano, a su mala jornada en el Dakar.
Carlos Sainz no ha tenido suerte en esta etapa del Dakar (Reuters)
Carlos Sainz no ha tenido suerte en esta etapa del Dakar (Reuters)
Carlos Sainz no ha tenido suerte en esta etapa del Dakar (Reuters)

"Por tan sólo dos metros nos ha atrapado una duna y hemos tardado treinta y tres minutos en poder salir de ella; si hubiéramos pasado unos dos metros a la izquierda no habría pasado nada", indicó el madrileño, que entró sexto en la llegada de Atar y queda quinto en la general de la carrera.

Más tarde se ha roto la dirección asistida del coche y no se podía conducir
"Más tarde, a ochenta kilómetros del final, se ha roto la dirección asistida y el coche no se podía conducir, pero a pesar de llegar con los brazos destrozados, he logrado rebajar la diferencia a trece minutos con Peterhansel y Alphand", agregó el que fuera dos veces campeón del mundo de rallys.

"A mi compañera de equipo Jutta Kleinschmidt también la he recortado diecisiete en los últimos kilómetros", agregó el español, que confía en mejorar en las próximas jornadas a pesar de las dolencias que sufre en una muñeca.

"No se que pasará mañana por que tengo una muñeca un poco tocada, pero espero que no sea impedimento para seguir peleando", apuntó Sainz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento