Dani Parejo, capitán del Valencia, pidió hoy disculpas por las imágenes difundidas en la noche del lunes, en las que se le ve de fiesta con una copa en la mano y una cachimba y explicó que estaba en su "tiempo de ocio".

"Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Sólo me queda pedir perdón a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros", explicó Parejo en un mensaje en su cuenta personal de una red social.

"No sirve de excusa, pero estaba en mi tiempo de ocio y sin tener programada sesión de entrenamiento al día siguiente", añadió el futbolista.

Fuentes cercanas al jugador explicaron que las imágenes fueron captadas el jueves por la noche en una discoteca de Madrid después de que Parejo asistiera a una cena que todos los años realiza con sus amigos en esa ciudad.

El viernes, el técnico Cesare Prandelli había dado el día libre a su plantilla, ya que el fin de semana, en el que sí que entrenó el equipo, no tenían partido al haberse aplazado el previsto ante el Real Madrid al disputar el equipo madrileño el Mundial de clubes.

En el vídeo, Parejo aparece acompañado de una persona que alaba su calidad futbolística y que añade "me cago en los muertos de Prandelli", pero el jugador asegura que no sabe de quién se trata. "No conozco de nada a quien aparece conmigo en el vídeo y siento enormemente lo sucedido", concluye el jugador del Valencia en su mensaje.