Dani Parejo vuelve al grupo tras disculparse por su actitud en últimas semanas

  • El excapitán no participó en las últimas jornadas de entrenamiento.
  • Fue apartado del equipo por el entrenador Pako Ayestarán.
Dani Parejo, jugador del Valencia.
Dani Parejo, jugador del Valencia.
VALENCIACF.COM
Dani Parejo, jugador del Valencia.

El centrocampista Dani Parejo volvió hoy a ejercitarse con el resto de la plantilla valencianista después de pedir disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico antes del inicio de la sesión matinal en la localidad inglesa de Marlow.

El excapitán no participó en las últimas jornadas de entrenamiento junto al resto de sus compañeros al no mostrar actitud ni compromiso durante esta pretemporada, circunstancia por la que el entrenador Pako Ayestarán le apartó de la dinámica del grupo.

De hecho, este jueves tampoco se subió al autobús que transportó al equipo a la actividad lúdica en la que los futbolistas disfrutaron con las canoas por el río Támesis. El jugador tampoco viajó con el resto de la expedición para participar en el encuentro amistoso frente al Bournemouth del pasado miércoles.

La actitud del futbolista madrileño fue duramente criticada la pasada semana por el director deportivo del club, Jesús García Pitarch, quien durante la presentación de Martín Montoya comentó que el jugador estaba faltando al respeto al valencianismo y aseguró que no iba a ser traspasado al Sevilla, tal y como pretendía Parejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento