El enemigo en casa: la final de Lisboa 'divide' a las parejas

  • Son parejas sentimentales desde hace años y se quieren, pero en la final de la Champions cada uno vestirá sus propios colores y animará su equipo.
  • Eso sí, sin perder el buen rollo y el respeto hacia el otro.
  • Real Madrid y Atlético protagonizan la primera final de la historia en la Liga de Campeones entre dos equipos de la misma ciudad.
  • Visualiza o descárgate el PDF de la edición impresa del Especial de la Final.
Myriam y Miguel. Ella, aficionada del Madrid; él, del Atlético.
Myriam y Miguel. Ella, aficionada del Madrid; él, del Atlético.
JORGE PARIS
Myriam y Miguel. Ella, aficionada del Madrid; él, del Atlético.

MYRIAM...

Casi una década llevan saliendo, pero no han vivido un partido como este. Myriam y Miguel verán la final en la Salsería, un bar donde se reúnen con los amigos para ver fútbol. "Nos vacilaremos, pero en plan sanote". Tras el choque, Myriam apuesta por ver la lluvia de estrellas que hay mañana de fiesta en Cibeles, pues ganará su Madrid. Y, por cierto, "cuando tengamos un hijo, le pondremos una camiseta que sea mitad del Madrid, mitad del Atlético".

La frase: "Hemos podido discutir, pero nunca nos hemos enfadado por el fútbol"

Su pronóstico: 3-2

... y MIGUEL

Para Miguel, el pulso tiene que caer del lado rojiblanco en esta final que no es más que una fiesta entre amigos. "Siempre vemos el fútbol con las mismas personas, todos mezclados". Aunque hay rumores de que Miguel puede dormir en el sofá, el atlético le asegura a su novia que verán la lluvia de estrellas "en Neptuno" en la celebración del Atleti. Sea como fuere, está encantado con la final madrileña: "Será casi irrepetible".

La frase: "Está claro que quiero que gane el Atleti, pero me lo voy a pasar igualmente bien viendo fútbol"

Su pronóstico: 1-3

SANDRA...

La pareja madrileña, que se conoce desde hace diez años, apuesta por ver la final en familia. "Mis padres y yo iremos a casa de mis suegros, y, aunque mi padre es del Madrid y mi suegro del Atleti, hay respeto por ambas partes". El fútbol no causa mal rollo en esta pareja: "Entre nosotros no hay piques". Pensando en el futuro, "me temo que a la hora de hacer al niño de algún equipo, ganará él".

La frase: "Soy madridista y madrileña; si no es contra el Madrid, me alegro de que gane el Atleti"

Su pronóstico: 3-0

... y JORGE

La media naranja de Sandra no tiene tan claro que no haya pique en casa de sus padres: "Como se pasen de comentarios, mi padre es capaz de echarlos de casa". De ganar el Atlético, "voy a celebrarlo mucho. Saldría hasta muy tarde y seguramente acabaría en Neptuno". Para continuar con la afición, "haré toda la presión que pueda para que mi hijo sea del Atleti. Si sale del Madrid sería un disgusto".

La frase: "Me alegro de que pierda el Madrid hasta cuando juega contra un equipo extranjero"

Su pronóstico: 1-2

JULIÁN...

Este bien avenido matrimonio tiene clara la premisa para la final: "Respeto por el de enfrente". Y eso Julián lo dice en referencia a su mujer y a sus amigos, con quienes celebrará la final y su cumpleaños, que es el domingo. "No solemos picarnos, pero sí hay bromas entre los dos. Yo sigo diciendo aquello del 'pupas' pero sin perder el respeto". Su hijo Hugo, de 6 años, es madridista. Le sacamos el carné nada más nacer».

La frase: "No somos anti nada; nos alegramos y nos felicitamos por las victorias del otro"

Su pronóstico: 2-1

... y CELIA

Partidos como este son los que han hecho famoso #oidoenmisalon, el hashtag de Twitter que surgió en el salón de su casa con motivo de cada choque. Para esta final, la casa de Celia y Julián "estará dividida, aunque cae del lado del Atleti", dice orgullosa ella. Tras el partido, "lo mismo nos animamos a salir. Si gana el Atleti, hay más probabilidades de hacerlo, yendo a Neptuno. Julián se quedaría en casa; hasta ahí llega el buen rollo".

La frase: "A pesar de ser de equipos diferentes, formamos un gran equipo junto a nuestro hijo"

Su pronóstico: 1-2

Mostrar comentarios

Códigos Descuento