Las parejas de deportistas y famosos que preceden a Courtois y Alba Carrillo

Desde Piqué y Shakira a Casillas y Sara Carbonero, pasando por las complicadas relaciones de Khloé Kardashian.
Shakira y Piqué en la entrega de premios al mejor jugador catalán.
Shakira y Piqué en la entrega de premios al mejor jugador catalán.
DAVID OLLER/CHANCE - Archivo
Shakira y Piqué en la entrega de premios al mejor jugador catalán.

La relación sentimental iniciada por Thibaut Courtois y Alba Carrillo ha hecho saltar al a luz pública a una nueva pareja que seguro que dará que hablar. El portero del Real Madrid no es el primer deportista de élite intima con una celebridad, ya que en los últimos años hemos podido ver parejas que han vivido distintos desenlaces, como el complicado matrimonio protagonizado por la propia Alba con el tenista Feliciano López.

Una de las parejas que más titulares ocupa es la formada por el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, y la cantante Shakira. Ambos iniciaron su relación poco después de que España conquistara la Copa del Mundo de Sudáfrica, cita a la que la artista colombiana le puso la banda sonora oficial con su ‘Waka Waka’. La pareja está afincada en Barcelona, tiene dos hijos (Milan y Sasha) y las últimas Navidades dejó una estampa muy familiar con sus bástagos tras viajar a Finlandia para visitar a Papá Noel.

El exportero del Real Madrid y la Selección española Iker Casillas protagonizó uno de los momentos más tiernos de la televisión tras la conquista mundial del fútbol español en 2010.

Su relación con la periodista Sara Carbonero, que cubría el Mundial de Sudáfrica para la cadena que lo emitía en España, era un secreto a voces. No obstante, el portero y capitán del combinado nacional no pudo contenerse al final de la entrevista que Carbonero le hizo tras la final y le soltó un beso en la boca que dio la vuelta al mundo.

Ambos se encuentran asentados en Oporto, ciudad en la que juega el portero, junto a sus hijos Martín y Lucas. Sin embargo, el regreso de Sara a la información deportiva le hace viajar periódicamente a Madrid.

Tras Casillas fue Sergio Ramos quien tomó el relevo como nuevo capitán del Madrid y la Selección… y también como uno de los candidatos a formar la pareja del año, después de que se descubriera su relación con la presentadora televisiva Pilar Rubio.

Ver esta publicación en Instagram

Por un año lleno de salud, trabajo y mucho amor siempre. @Pilarrubio_oficial #HappyNewYear #2019APorTodas #OsComoEsaCara #FelicidadDeFamilia

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el31 Dic, 2018 a las 4:31 PST

La leyenda del Real Madrid y la periodista, que dio sus primeros pasos como modelo, pasó a ser reportera antes de saltar a la fama y presentar su propio programa, y desde 2014 colabora con Pablo Motos en El Hormiguero, hicieron oficial en dicho programa su próximo enlace matrimonial.

El portero del Manchester United David de Gea es otro de los futbolistas cuya pareja es una 'celebrity'. El madrileño sale desde hace años con la cantante Edurne, quien no dudó en mandar callar a quienes criticaban a 'su chico' por su actuación en el pasado Mundial de Rusia.

Fuera de nuestras fronteras, la pareja formada desde hace años por la estrella de fútbol americano Tom Brady y la modelo brasileña Gisele Bundchen es reconocida como una de las más envidiadas y estables del derporte-famoseo. Mantienen una relación desde hace más de diez años, tienen dos hijos juntos y destacan por su discreción en lo que a su vida privada se refiere.

Los jugadores de la NBA tienen algo que atrae a Khloé Kardashian. La socialité y empresaria ya mantuvo una difícil relación con la exestrella Lamar Odom, más conocido los últimos años por sus escándalos que por sus canastas. Un caso que  la mediana del clan Kardashian parece repetir ahora con el también pívot de la NBA Tristan Thompson. En cualquier caso, en las últimas horas se ha especulado con que la pareja no atraviesa su mejor momento por una infidelidad del jugador de los Cleveland Cavaliers.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento