Pardeza: "El Real Madrid no debe echarle ningún pulso político al Barcelona"

  • El director deportivo del Madrid quiere acabar con la polémica.
  • Valdano está al corriente "no sólo de lo que ocurre en Madrid".

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, dejó claro que el conjunto blanco "no debe echarle ningún pulso político" al FC Barcelona, y reiteró que las palabras de Jorge Valdano, director General y Adjunto a la Presidencia, sobre el conjunto azulgrana y su proyección fueron sólo "una impresión personal".

Así, Pardeza indicó que Valdano es una persona que está al corriente "no sólo de lo que ocurre en Madrid" y que sus palabras "no intentaron hacer daño ni ofender". "Fue una impresión personal de una persona con cultura y que merece todos los respetos", advirtió, en respuesta a Joan Laporta que aseguró ayer que el hispano-argentino desconoce "las diferencias" entre Cataluña y la Comunidad de Madrid. "Más que que Jorge Valdano no lo entienda, creo que es que Laporta no ha entendido a Valdano", subrayó.

"El Real Madrid es un club de fútbol que cuenta con miles de seguidores en el mundo entero, que está orgulloso de ser seguido así que se mide por valores estrictamente deportivos y por eso no debe echarle ningún pulso político al FC Barcelona. Queremos ser el mejor club, ganar más títulos y ser un ejemplo", señaló Pardeza desde Zurich, donde el equipo madridista debutará esta tarde en la Liga de Campeones.

El director deportivo se refirió "a la debilidad" que, en su opinión, siempre ha habido desde el club catalán hacia el Real Madrid. "El mismo Cruyff, fundador del Barcelona moderno, nunca ha dejado de admirar los valores del Real Madrid, igual que responsables del Real Madrid no han negado los méritos del FC Barcelona. Eso forma parte del espíritu deportivo de cualquier club que se precie ser grande", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento