La Quinta del Buitre en Mi casa es la tuya
Míchel, Sanchís, Butragueño y Martín Vázquez, miembros de 'la Quinta del Buitre', en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne. TELECINCO

Este miércoles, el programa 'Mi casa es la tuya' de Telecinco, presentado por Bertín Osborne, fue en la casa de Míchel y juntó a los miembros de la 'Quinta del Buitre'… pero no con todos.

Sorprendentemente, pese a que el programa se promocionó destacando que juntaba a los miembros de la 'Quinta del Buitre', no estuvieron todos. Salieron Míchel, Manolo Sanchís, Emilio Butragueño y Rafa Martín Vázquez, pero no Miguel Pardeza.

Bien es cierto que la carrera de Pardeza discurrió, en su gran mayoría, fuera del Real Madrid, concretamente en el Real Zaragoza, donde pasó 11 años, pero pese a ello la ausencia del exjugador extrañó a muchos.

Este jueves, Pardeza se ha pronunciado al respecto en Radio Marca, y ha afirmado que "sencillamente, nadie me llamó para salir en el programa". Pese a ello, aseguró que “ni estoy enfadado ni me molestó, es una anécdota”.

Lo que sí quiso aclarar el exfutbolista es que la relación con sus excompañeros es buena. "Mi relación con mis compañeros de la Quinta es perfecta y fluida, me llevo genial con todos, suelo hablar con ellos".