Brutal golpe de Paquito Navarro en el World Pádel Tour: revienta el cristal

  • Navarro y su compañero Juan Martín Díaz jugaban contra Miguel Lamperti y Juani Mieres en la semifinal del torneo de Portugal.
  • Fue evacuado al hospital Sao Francisco Xavier con cortes en un codo, la espalda y una pierna.
Momento del golpe de Paquito Navarro sobre el cristal en el World Padel Tour de Portugal.
Momento del golpe de Paquito Navarro sobre el cristal en el World Padel Tour de Portugal.
CAPTURA DE PANTALLA
Momento del golpe de Paquito Navarro sobre el cristal en el World Padel Tour de Portugal.

Tremendo susto en una de las semifinales del World Padel Tour en Portugal. Paquito Navarro, una de las estrellas del circuito, sufrió un aparatoso accidente cuando saltó sobre uno de los cristales que delimitan la cancha, que reventó.

La imagen habla por sí misma: el sevillano saltó con todo, con la mala suerte de que el cristal cedió, algo que no suele pasar nunca.

Nada más producirse el incidente, Navarro fue evacuado al hospital Sao Francisco Xavier de Lisboa, aunque según confirmaron desde la organización se encuentra bien y consciente en todo momento.

El suceso se produjo cuando estaban jugando la semifinal del torneo contra Miguel Lamperti y Juani Mieres. Juan Martín Díaz, compañero de Navarro, explicó cómo estaba Navarro, que es uno de los jugadores del circuito más queridos, tanto por sus rivales como por la afición.

"Estaba cortado, pero bien. Estaba el padre, que es médico, y el otro médico de la organización. No tiene peligro de nada, simplemente que se cortó bastante. Tiene un corte muy fuerte en el codo, uno en la espalda y otro en la pierna, pero seguro que se va a reponer rápido. Le pegó un buen viaje al vidrio",destacaba Díaz en declaraciones a la organización del World Pádel Tour.

Navarro ocupa la sexta posición del ránking masculino, con 8.575 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento