Panathinaikos-Real Madrid y Fenerbahçe-Baskonia, en cuartos de la Euroliga

  • En los otros cruces, duelo ruso CSKA-Khimki y Olympiacos-Zalgiris.
El ala pivot esloveno del Real Madrid Anthony Randolph efectúa un mate ante el Brose Bamberg en partido de la trigésima jornada de la Euroliga.
El ala pivot esloveno del Real Madrid Anthony Randolph efectúa un mate ante el Brose Bamberg en partido de la trigésima jornada de la Euroliga.
EFE

Panathinaikos-Real Madrid, con ventaja de campo para el equipo griego, y Fenerbahçe-Baskonia, con el factor pista para el conjunto turco, son los cruces de cuartos de final de la Euroliga para los equipos españoles que han accedido a esta fase de la competición.

Los otros dos enfrentamientos serán CSKA Moscú-Khimki y Olympiacos-Zalgiris, con factor campo para los equipos citados en primer lugar, según ha determinado la clasificación final de la primera fase de la competición.

Los cuartos de final se disputarán al mejor de cinco partidos del 17 de abril al 1 de mayo, jugándose los dos primeros en casa del equipo mejor clasificado, el tercero y el cuarto, si fuera necesario, en pista del peor clasificado y, en caso de empate, el quinto en cancha del mejor clasificado (2-2-1).

Los vencedores de los cuartos de final se clasificarán para la fase final de Belgrado que se disputará los días 18 (semifinales) y 20 de mayo.

Con respecto al año pasado hay dos cambios, entran Khimki y Zalgiris en lugar de Anadolu Efes y Darussafaka. El resto de equipos repiten presencia en la eliminatoria previa a la fase final.

Cuartos de final de la Euroliga:

CSKA Moscú (RUS) - Khimki (RUS)

Panathinaikos (GRE) - Real Madrid (ESP)

Olympiacos (GRE) - Zalgiris (LIT)

Fenerbahçe (TUR) - Baskonia (ESP)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento